viernes, 22 de mayo de 2015

Ficha Lizbeth

Nombre: Lizzete Bethny

Apellidos: Bäch Rousseau

Apodo: LizBeth. LB. Fresa. Enana. Pájaro…

Edad: Aparenta sobre quince o dieciséis, pero tiene diecisiete años.

Sexo: Femenino.

Nacionalidad: Alemana-Francesa

Raza: Híbrida entre Ángel caído y Nigromante.

Descripción física:
Su estatura ronda los 1’65. No es muy alta, pero eso es lo que le da un aire más inocente y le quita años. Tiene la tez pálida, tanto que se podría decir translúcida, pues sus venas se pueden notar con facilidad. Es bastante delgada, por lo que sus huesos resaltan, y eso es algo que le encanta.
Su cuerpo tiene forma de reloj de arena, mas a pesar de su delgadez, está bien proporcionada: Largas piernas algo musculadas por el deporte, las cuales con la blanca piel te hacen perderte en ellas. Vientre plano y caderas algo pequeñas, donde se pueden apreciar los huesos. Pechos grandes, se podría decir que en exceso si los comparamos con su delgadez.
Su cara tiene forma de corazón, algo redondita, pero no en exceso. Una carita de muñeca, con mejillas sonrosadas, nariz pequeña y un pelín respingona, labios mullidos y carnosos.
Sus ojos son grandes y expresivos, rodeados de unas largas pestañas negras, que, sin necesidad de rímel alcanzan casi las cejas. No tiene iris, ni pupilas, ni esclerótica. Sus ojos son cuencas vacías, de las cuales salen una especie de líquido negro espeso.
Tiene el pelo largo, generalmente rizado en las puntas, como si tuviera tirabuzones, pero también lo lleva recogido, e incluso se le puede ver con una cabellera cortita por encima de los hombros.  Su melena es un tanto peculiar, por la parte exterior es de un rosa intenso, mientras que por la parte interior es de un tono rosa pastel blanquecino, esto en ocasiones varía, tornando su pelo en un degrado entre estos mismos colores.

En su forma humana esto varía, su pelo se vuelve de un tono rosado cenizo, según como le dé el sol puede ser más rosa, u otras veces más rojizo.
Sus ojos dejan de ser cuencas vacías a tener heterocromía, pues uno es verde y el otro azul, ambos de tonos pálidos.

∟Cuando está en uso de su Abstumming su pálida tez se cubre con una especie de galaxias en tonos rosados, naranjas y azules.
El resto de sus rasgos se mezclan, alternando sus dos aspectos.

Trastornos:
Anemia.
Toma pastillas para la depresión.


Descripción psicológica:
“Las apariencias engañan”, una frase popular muy conocida en todos lados, equivalente al “No juzgues a un libro por su portada”. Ambas son indiscutiblemente ciertas y se le aplican a esta.
A primera vista se le puede ver risueña, pues siempre tiene una sonrisa en la cara dedicada a cualquiera que se le acerque, por muy poco que lo conozca.
De normal es una chica simple, muy natural, sin pudores ni vergüenza, acostumbra a ir medio desnuda por su casa, o descalza por los lugares. Si lleva falda no irá con miramientos, tampoco con modales. No tiene miedo a que la observen mientras se cambia, por lo que es natural que se desvista enfrente de los demás, aunque para los otros no sea algo muy normal para ella sí lo es.
A pesar de su comportamiento descuidado ella tiene modales, puede actuar como un signo de la realeza si el momento se requiere, pues la han educado para eventos sociales, solo que a ella eso le parece demasiado aburrido.
Detesta a los humanos, por lo que hará lo posible para molestarlos, también le gusta causar caos, así que siempre que tenga ocasión pondrá el mundo patas arriba.
También es perezosa como la que más, se le puede ver seguido dormitando por los rincones, ese es un aspecto bastante notorio de su personalidad. No le importa lo que digan de ella, si le buscas las cosquillas te ignorará, aunque nunca se sabe bien cómo puede salirte.
Es contradictoria donde las haya, por tener una personalidad dual, más cabezota que ella no hay nadie, si sabe que no tiene razón lo negará hasta que se olvide el tema, o se enfadará por ese mismo hecho. Ella siempre tiene que tener la razón, incluso cuando no la tiene, para ella su orgullo es muy preciado, y no puede equivocarse.  No obstante, le encanta analizar y enjuiciar a los demás sin problemas.
Es algo rara y, también, difícil de entender para quienes la conocen e, incluso, para quienes conviven con ella y la quieren porque sus cambios de humor son habituales, fuertes e incomprensibles en muchas ocasiones. Esto se debe a que es una persona muy frágil y voluble emocionalmente, que siempre se esconde por miedo a defraudar a la gente que la quiere, algo que no se podría perdonar. Por esto da una apariencia ante los demás de fortaleza y de ser una persona muy segura, cuando necesita que la quieran y la mimen como se merece en todo momento.
Le gusta vivir el momento y cuanto más intenso, mejor, ya que para ella el día a día abre nuevos caminos al futuro. Es una aventurera, le gusta la adrenalina, aprender, y, si le prometes diversión, ella te seguirá encantada.
Es muy reservada para sus sentimientos y sus problemas más íntimos, y en raras ocasiones la oirás hablar de lo que le sucede, sea positivo o negativo, ya que lo considerará algo muy privado y personal. Aunque se le vea deprimida, no lo contará, y si se enfada ella sola, no le gusta dar explicaciones a nadie.
A pesar de aparentar ser mansa, si se enfada tiende a usar el sarcasmo como arma defensiva. Palabras vulgares son las que salen de su boca, así como expresiones que la iglesia censuraría, incluso a la hora de discutir puede llegar a ser bastante cruel y ofensiva.
Puede ser muy amigable y cercana, pero todo esto lo dejará atrás si se ve insultada o amenazada, en estas ocasiones se mostrará fría, orgullosa y muy borde. Un ser indomable y con una fuerza de espíritu aterradora. Jugará con su enemigo mentalmente, y si para ello se ve resignada a dejar un poco de lado el orgullo, lo hará, siempre y cuando el propósito valga lo suficiente.
Todos los aspectos de su personalidad son pocas las personas que han logrado verlos al completo, ya que su falta de confianza en ella misma le hace alejarse de la gente.
No se considera una persona “guapa”, es más, para ella no tiene nada de especial, sin embargo y sin quererlo es bastante atractiva, su inocencia le hace ser más deseada, y su despistada sensualidad puede resultar muy apetecible.


Sin embargo, a pesar de ser una persona con tal carácter, en "El Ala de la Muerte" se muestra fría y calculadora, si no, sus "lacayos" la tomarían a broma y se rebelarían contra ella.
Dentro de esa logia toma una apariencia algo borde y no expresa sentimientos, aunque a veces se le olvida y actúa dejándose llevar por sus emociones.
También puede ser algo... sangrienta a la hora de pelear y muy mandona con su ejército.

Poderes y/o habilidades:
-Tiene el poder de la Nigromancia, lo que supone levantar muertos, recoger sus almas y devolverlas a sus cuerpos con la simple imaginación.
-El crear cadáveres de la nada no está en su mano, pero si puede recomponer miembros de varios y juntarlos en uno solo.
-Habla con los muertos, por lo que no es de extrañar que se le vea hablando sola.
- Umbraquinesis: Esto le otorga el poder de controlar las sombras.
-Telepatía.
-Abstumming: Ella es capaz de ponerse en contacto con los elementos naturales (Agua, tierra, aire, fuego y luz.) para así manipularlos, cuando esto ocurre, una especie de galaxias recorren su cuerpo.

Ella es conocida como “La hija del Abismo”, pues su padre le otorgó ese cargo. Con ello es capaz de sacar demonios inferiores de este, así como llevar las almas a su interior, cosa realmente útil al ser mitad Nigromante.
Es la comandante del “Ala de la Muerte”, un grupo de caídos, nephilims y demonios el cual fue fundado por su padre.
Al ser mitad ángel puede regenerarse con mayor rapidez, así como una fuerza y velocidad mayores a las de una persona corriente.

Armas:
-Dunkelheit: Es un arco infernal, creado de sombras, las flechas están hechas de huesos de demonios, y es bastante precisa a la hora de acertar.
Le gusta pelear con dagas, las cuales mantiene cerca de ella guardadas en sus botas o ligas. También lleva unos cuantos alfileres en el chaleco.

Miedos:
Liz sufre de Filofobia, debido a una larga historia del pasado.

Historia: [Por escribir.]

Datos/ Extras:
-Se le puede sobornar con dulces, es toda una glotona.
-Sus alas son negras, por parte de su padre.
LizBeth en pleno Abstumming.
-Es la hija del ángel caído  Belial.
-Le gusta pasear descalza.
-Le salen moratones con facilidad.
-No le gusta el amor.
-Es propensa a discutir.
-Siempre tiene que tener la razón.
-Le gusta experimentar con la alquimia.
-Se ruboriza y avergüenza si le elogian, pues no es algo a lo que esté acostumbrada.
-Le cuesta confiar realmente, puede mantener una relación superficial, pero nunca confiará con totalidad.
-Odia al mundo, bueno, no realmente, pero sí a los humanos.
-Le gustan las galaxias que cubren su cuerpo cuando usa el Abstumming.
-Le rompieron el corazón.
-Tiene mucho orgullo, por lo que no le gusta la compasión ni que la contradigan.
-Ha sido entrenada para ser una guerrera, no le gusta que le den un trato especial por ser mujer.
-Le gustan las cosas dulces y tiernas.
-No sabe como comportarse con los hombres que se interesan en ella, por lo que un poco de coqueteo la puede confundir y poner nerviosa.
-Mantiene un carácter risueño y fuerte ante los demás, así como un poco borde en ocasiones y picajoso, pero en realidad está rota por dentro.
-En ocasiones le aparecen un par cuernos negros, símbolo de la mezcla infame de especies que recorre su sangre.
-Tiene un piercing en el pezón derecho,
-ODIA la canela, tanto el olor como el sabor. Es alérgica a ella y hace que le salgan ronchones.
-Suele dormir acurrucada con Dereck, ya que su temperatura corporal es baja y a menudo tiene frío en las noches.



[Advierto que pueden haber próximas modificaciones en la ficha, por lo que no es definitiva, pero sirve para mantener una idea del personaje.]